10 de enero de 2012
10.01.2012

La Pymec asegura que la campaña de rebajas ha comenzado con gran éxito

Los descuentos alcanzarán este año hasta el 70 % por las escasas ventas realizadas durante la temporada

10.01.2012 | 01:00

Las rebajas de enero están siendo "todo un éxito de ventas", según fuentes de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa de Castelló (Pymec), que asegura que gran parte del positivo balance se debe al inicio de la campaña "en sábado y al continuar con la jornada aperturable del domingo día 8". Y el resultado de ayer, lunes, también fue muy bueno, según las mismas fuentes.
Las rebajas alcanzarán este año descuentos de hasta el 70 %, para dar salida a los productos que debían haberse vendido en temporada y que, la fuerte contracción del consumo y las altas temperaturas, han dejado este género en las perchas y trastiendas de los comercios.
"Esto hace que, por tercer año consecutivo, las rebajas del pequeño comercio urbano resulten mejores para el consumidor que las de otros formatos comerciales, puesto que el producto rebajado, garantiza la misma calidad de siempre a precio muy reducido", se indica desde la Pymec.
Desde esta patronal provincial del comercio, que agrupa a 45 asociaciones de comerciantes con más de 3.500 establecimientos afiliados, se garantiza que "el pequeño comercio de la provincia de Castelló, no compra productos ex profeso para la campaña de rebajas como pueden hacer otros formatos comerciales. Esta es una mala práctica comercial que utilizan algunos grupos de distribución y que exige un sistema de control y mayor inspección por parte de la Administración, para erradicarla".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine