11 de enero de 2012
11.01.2012

El Consell prevé que la catenaria del Tram entre en funcionamiento el lunes

Autobuses convencionales circulan por la línea de la UJI tras sufrir daños el sistema eléctrico en el maratón

11.01.2012 | 01:00

La Conselleria de Infraestructuras continúa sin subsanar la rotura de la catenaria del trazado del Tram que conecta la Universitat Jaume I con el parque Ribalta de Castelló. Este tramo lleva ya tres semanas funcionando a través autobuses convencionales. Infraestructuras informó ayer que el servicio habitual podría restablecerse a partir del próximo lunes, siempre que no se produzca una nueva demora.
El servicio de catenaria del bus guiado dejó de funcionar tras la celebración del maratón internacional de Castelló, cuyo montaje causó daños en el sistema eléctrico. Desde entonces varios autobuses convencionales trasladan a los usuarios que discurren desde la UJI a Ribalta. Fuentes de la conselleria achacaron que los trabajos se han alargado porque el dispositivo a montar "es muy específico y despersonalizado".
No obstante, desde Infraestructuras señalaron que la previsión de la Generalitat es que esta semana esté solucionada la avería. Añadieron que este fin de semana se podrían desarrollar las pruebas en la línea del tram y que los vehículos eléctricos podrían entrar en servicio a partir del próximo lunes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine