11 de enero de 2012
11.01.2012

El Facebook "castellonturismo" registra 207.000 entradas

Gallén asegura que este dato demuestra la apuesta del ayuntamiento por las nuevas tecnologías

11.01.2012 | 01:00

El Patronato Municipal de Turismo ha apostado por las nuevas tecnologías para la promoción del turismo en la ciudad. El Facebook de "castellonturismo" ha tenido un tránsito de 207.635 de usuarios activos durante el 2011.
La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Castelló, Marta Gallén, afirmó que el Facebook de castellonturismo pone de manifiesto "la apuesta del Patronato Municipal por las nuevas tecnologías con el fin de promocionar el turismo de nuestra ciudad". Gallén destacó también que durante el pasado año, este Facebook contó con 753.363 entradas en "Me gusta", "lo que demuestra que estamos trabajando bien por nuestro turismo".
La edil también ha manifestado que castellonturismo cuenta con 683.139 fans en España, principalmente de Madrid, Barcelona y Valencia y con 47.565 fans internacionales procedentes en su mayoría de América del Sur, Gran Bretaña, Francia, Italia, EEUU, Rumanía y Alemania.
La edad media mayoritaria de los fans es de entre 25 y 34 años, ha concretado la concejala de Turismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine