11 de enero de 2012
11.01.2012

Lerma protagoniza esta noche una cena con militantes en Castelló

El ala "lermista" del PSPV en la ciudad no comparte el activismo de Ximo Puig a favor de Carme Chacón

11.01.2012 | 01:00

El expresidente de la Generalitat y actual senador, Joan Lerma, protagoniza esta noche un encuentro con cargos y militantes socialistas en un restaurante de Castelló.
Según ha podido saber este diario, medio centenar de personas acudirán al encuentro, donde se abordará el proceso congresual que afronta el partido. Asistirán representantes de diferentes familias del partido en la ciudad, como el ala "lermista" que lidera Ignacio Subías. Esta corriente no comparte del todo la apuesta decidida que ha hecho Ximo Puig -máximo exponente del "lermismo"- a favor de la candidatura de Carme Chacón a la secretaría general del PSOE. Consideran que lo ha hecho de manera unilateral sin tener en cuenta la opinión de los integrantes de su corriente, muchos de los cuales se decantarían por Alfredo Pérez Rubalcaba.
De hecho, el propio Lerma podría discrepar con Puig por su entrega a la causa de Chacón. Desde el sector afín a Jorge Alarte consideran que la reunión de esta noche puede evidenciar la desafección de parte del "lermismo" con Puig.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine