11 de enero de 2012
11.01.2012

El PP nombra a Cervera portavoz de Sanidad en el Congreso y a Andrea Fabra de Consumo

El PP de Castelló no ha conseguido colocar a ninguno de sus diputados en el organigrama del gobierno

11.01.2012 | 01:00

Al PP de Castelló le ha tocado la pedrea en el reparto de cargos tras la victoria electoral de Mariano Rajoy. Ninguno de los tres diputados de la provincia ha conseguido entrar en el organigrama del Gobierno y tendrán conformarse con la portavocía de diferentes comisiones parlamentarias. Manuel Cervera se situará al frente de la de Sanidad y Andrea Fabra en la de Consumo. Ascensión Figueres será portavoz adjunta de Energía.
El PP valenciano festejó ayer haber obtenido una presidencia, tres vicepresidencias, tres secretarías, seis portavocías y dos portavocías adjuntas en las diferentes comisiones del Congreso de los Diputados. El diputado por Alicante Gerardo Camps será el presidente de la Comisión Mixta de la Unión Europea, un cargo al que se le unen la vicepresidencia primera la Comisión de Discapacidad, que ocupará Amparo Ferrando, así como las vicepresidencias segundas de la Comisión de Economía y de la Comisión del Pacto de Toledo que correrán a cargo de Belén Juste y Rubén Moreno, respectivamente. El grupo popular en la Cámara baja ha nombrado secretarios de comisión a tres diputados de la Comunitat: Belén Hoyo, en la Comisión de Constitucional; José López Garrido en la de Economía y Competitividad; y Santiago Martínez en Cooperación Internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine