12 de enero de 2012
12.01.2012

Sin fecha para iniciar los talleres de empleo

12.01.2012 | 01:00

Además, las dificultades que atraviesa la Generalitat Valenciana han provocado el retraso "sine die" del inicio de los tres talleres de empleo concedidos a Almassora para formar a 30 vecinos en paro durante un año. El gabinete autonómico aún no ha comunicado al consistorio cuándo empezarán los cursos de formación de geriatría, turismo y cerámica previstos para la localidad, a pesar de que tenían que haberlo hecho el 30 de diciembre.
El departamento de Empleo, que dirige Nuria Felip, finalizó el 26 de diciembre la selección de los alumnos para desarrollar los programas a partir del día 30 del mes pasado en la escuela taller de la avenida José Ortiz. "Esperamos despedir el año con el arranque de un nuevo ciclo que permitirá dar empleo directo a cinco técnicos. También va a posibilitar que durante un año 30 vecinos de nuestro municipio se formen y especialicen en un oficio que les debe facilitar la apertura de nuevas oportunidades", señaló entonces Felip. El inicio de las clases también compromete al director de los talleres, a un auxiliar administrativo y a los responsables de impartir cada uno de los tres programas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine