13 de enero de 2012
13.01.2012

Un nuevo portal "on line" permite descargar la cartografía valenciana

La Conselleria de Infraestructuras presenta en Castelló la versión mejorada del programa Terr@sit

13.01.2012 | 01:00

Una versión mejorada del programa terr@sit, elaborada por el Instituto Cartográfico Valenciano, permitirá a cualquier ciudadano de la Comunitat descargarse de manera libre y gratuita la información cartográfica del territorio autonómico.
Así lo indicó ayer la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, en la sede del Consell en Castelló donde ayer presentó el programa.
Bonig explicó que "hasta ahora, este portal permitía a todos los ciudadanos conocer el territorio de la Comunitat a través de internet y ahora se puede descargar esta información en su equipo" y agregó que "se ha incorporado más información y cuenta con un nuevo formato más completo y sencillo". Dentro del portal se puede ver y obtener información sobre el callejero oficial de la Comunitat, cartografía de la Dirección General de Catastro, Instalaciones de Saneamiento de Aguas (Epsar), Sedes de Organismos Judiciales o el Sistema de Información sobre ocupación del suelo (Siose), entre otros.
Al acto en la delegación del Consell acudieron el presidente de la Diputación de Castelló, Javier Moliner, el alcalde de la capital de la Plana, Alfonso Bataller, así como diversos primeros ediles de la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine