15 de enero de 2012
15.01.2012

Cortan al tráfico las avenidas Vall d'Uixó y del Mar para su mejora

15.01.2012 | 01:00

La concejala de Movilidad del Ayuntamiento de Castelló, Carmen Albert, ha informado que la avenida Vall d'Uixó permanecerá cortada al tráfico parcialmente a partir del lunes y durante una semana, como consecuencia de las obras de mejora del firme de la calzada. Albert, quien ha pedido "paciencia y comprensión a los vecinos y conductores ya que se trata de unos trabajos de mejora de esta zona de la ciudad", ha explicado que se cortará al tráfico el vial de entrada a la ciudad en sus dos carriles y desde la rotonda del bulevar del Río Seco y avenida Castell Vell hasta la intersección con la avenida Quevedo. La edil ha remarcado que el sentido salida permanecerá abierto al tráfico. Albert ha recordado que los desvíos alternativos previstos quedarán debidamente indicados y se señalizarán adecuadamente con el fin de ocasionar las menores molestias posibles a los conductores.
Por otra parte, Carmen Albert ha explicado que, debido a la obra de ejecución del TRAM por la avenida del Mar y con el fin de efectuar la canalización longitudinal para la reposición de la línea de riego, un carril de la rotonda ubicada entre la calle Columbretes con la avenida del Mar, se cortará al tráfico. Otro carril de circulación quedará abierto. Este corte de tráfico también se iniciará el lunes y durará hasta el 18 de enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine