16 de enero de 2012
16.01.2012

Los agricultores de Benicarló dispondrán de gasolinera propia

La instalación, gestionada por la Cooperativa Sant Isidre, abrirá en el polígono El Collet el próximo mes de febrero

16.01.2012 | 01:00
La nueva gasolinera se encuentra en obras.

La Cooperativa Agrícola Sant Isidre de Benicarló ultima la construcción de una nueva gasolinera para sus socios y clientes, una instalación que estará lista en poco más de un mes en los terrenos situados frente a las instalaciones de Benihort en el Polígono Industrial El Collet. Los nuevos surtidores darán servicio a más de 2.000 socios, "pero estará abierta a todos", apuntó el presidente de la cooperativa, Florencio Herrero, que explicó que se dará "un servicio lo más económico posible, con precios muy competitivos", que tendrán ventajas especiales para los agricultores asociados.
"Nuestros socios y clientes podrán disponer en esta gasolinera de todo tipo de carburantes excepto el de calefacción, que lo distribuimos directamente a los hogares", aseveró el presidente, quien se mostró "ilusionado con el proyecto, esperando que funcione, ya que llevamos mucho tiempo trabajando en él". Benihort también trabaja, junto con la puesta en marcha de esta gasolinera, en la nueva tarjeta de fidelización Benihort Plus, "que nace con el objetivo de fidelizar a nuestros socios y clientes y de ofrecerles una serie de ventajas", indicó Herreros.
Inicialmente, los titulares de la tarjeta tendrán descuentos al repostar en la gasolinera y en una segunda fase del proyecto acumularán también puntos que podrán canjear por regalos y promociones al comprar en cualquiera de las áreas de Benihort, como sus fruterías, la tienda del polígono, seguros, telefonía móvil, gasoil calefacción u otros productos. La tarjeta se implantará de manera paralela a la puesta en marcha de la gasolinera. Los interesados pueden informarse en la cooperativa ubicada en El Collet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine