18 de enero de 2012
18.01.2012

Chacón presenta este mediodía su candidatura a los militantes de Castelló

La aspirante a la secretaría general del PSOE se reunirá con Colomer, quien se ha alineado con la exministra

18.01.2012 | 02:25

La exministra Carme Chacón presenta este mediodía su candidatura a la secretaría general del PSOE a los militantes de Castelló en un acto abierto que tendrá lugar en la sede del partido de la Calle Carcagente de la capital de la Plana a las 14.00 horas.
Previamente, Chacón se reunirá con el secretario general provincial, Francesc Colomer, quien ya manifestó su preferencia por la exministra frente a la opción de Alfredo Pérez Rubalcaba. La aspirante a la secretaría general del PSOE también contará con el respaldo del alcalde de Morella y diputado nacional, Ximo Puig, principal sustento de Chacón en la Comunitat Valenciana. La cita también cobra relevancia porque Puig ha trasladado a sus colaboradores su intención de pugnar por la secretaría general del PSPV y disputar de nuevo el puesto a Jorge Alarte, quien le derrotó en el pasado congreso autonómico.
Desde el PSOE manifestaron ayer que ya han sido muchas las aportaciones realizadas al proyecto de Chacón. Ésta aprovechará el acto de hoy para conocer de primera mano nuevas propuestas de los militantes y para compartir sus puntos de vista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine