18 de enero de 2012
18.01.2012

EU de la Vall insta a Clavell a vender 26 plazas de "parking"

Porcar considera que al enajenar las plazas del Polígono III, el consistorio obtendría liquidez

18.01.2012 | 02:25

EU de la Vall d'Uixó ha instado al ayuntamiento a vender las 26 plazas de aparcamiento que tiene en el párking del Polígono III para recuperar el dinero del ayuntamiento y obtener liquidez. Así lo ha demandado el concejal Francisco Porcar que recordó que "el PP permitió que se pagara una parte de la venta del suelo municipal en lugar de con dinero, con 26 plazas de aparcamiento".
El edil recordó que son 26 plazas, "pagadas a la friolera de 21.000 euros cada una, que ahora son municipales, lo que supone que hay 546.000 euros que están enterrados, con la falta que hace ese dinero a las arcas públicas".
Porcar señaló que "en su día EU ya criticó en el pleno esa mala decisión del PP y preguntamos al equipo de gobierno qué íbamos a hacer con esas plazas de aparcamiento, el actual alcalde, entonces concejal de Urbanismo, nos contestó que esas plazas se venderían y el ayuntamiento ganaría dinero". Pero recordó que "no se han vendido y el ayuntamiento tiene 546.000 euros enterrados en esas plazas de aparcamiento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine