19 de enero de 2012
19.01.2012

Albiol ve un "insulto" a los trabajadores que Gimeno siga en Castelló Cultural

La parlamentaria se suma a la demanda de que el Consell cese al consejero delegado de Castelló Cultural

19.01.2012 | 03:45

La diputada de EU Marina Albiol ha criticado la permanencia del exalcalde José Luis Gimeno en Castelló Cultural, lo que ha tildado de "favoritismo insultante" para el resto de trabajadores.
"Vemos que desde el Gobierno valenciano no se para en pedir sacrificios a los que menos tienen, mientras que ricos como Gimeno se mantienen en su puesto con un sueldo exagerado, simplemente porque son del PP", ha añadido.
Albiol considera que es "inaguantable" que las empresas públicas de la Generalitat Valenciana "sirvan para colocar a los amigos y antiguos cargos institucionales del PP en puestos de trabajo donde no tienen ninguna justificación técnica", y ha recordado que Gimeno "entró en Castelló Cultura en 2005 para impulsar la Ciudad de las Lenguas, cosa que no ha hecho, y su tarea como asesor delegado es absolutamente oscura, pues nadie sabe qué hace".
La parlamentaria ha vuelto a pedir a los responsables de Castelló Cultural y de la Conselleria de Cultura que prescindan de Gimeno "porque no se puede justificar su sueldo de ninguna manera en un contexto de crisis económica y de políticas muy duras de recortes a los derechos de los trabajadores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine