19 de enero de 2012
19.01.2012

"Rita me dijo lo importante que es la F1 y yo le recordé el aeropuerto"

Fabra detalla la conversación que mantuvo con la alcaldesa de Valencia el martes

19.01.2012 | 03:45

La reunión del martes de la junta directiva regional del PP deparó una conversación acalorada entre el presidente del partido en Castelló, Carlos Fabra, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá. Fabra precisó ayer que no se trató de una discusión, sino una conversación entre dos políticos "apasionados". Y desveló el contenido de la misma: "Ella me decía lo importante que era la Fórmula 1 para Valencia y yo le decía que estaba de acuerdo y le recordaba lo importante que eran para mí las depuradoras de Peñíscola y Alcossebre y el aeropuerto de Castelló, pero eso no es discutir, es comentar", aseveró.

El enfado de Rus
Fabra también confirmó el malestar del presidente provincial del PP de Valencia, Alfonso Rus, con Rajoy por no haber nombrado a ningún ministro valenciano. "Rus dijo que lamentaba que en el Gobierno de Rajoy no hubiera valencianos y yo le recordé que el Gobierno no se forma en función de las comunidades autónomas porque de ser así tendría que haber, por lo menos, 17 ministerios, más Ceuta y Melilla".
Según Fabra, "lo importante es que la gente que haya en un gobierno sea eficaz y resuelva los problemas de los ciudadanos, lo demás no es tan importante". El líder provincial dijo no haber escuchado las manifestaciones en las que Rus afirmó que Rajoy ha tratado al PP valenciano somo si fuera "Guinea Ecuatorial"

Explicar los recortes
El mandatario popular cree que el presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, hizo una explicación "sucinta" en su intervención ante la junta directiva regional de la situación económica, de las medidas que el Gobierno ha tomado, y añadió: "todos convinimos en que se hiciera a la ciudadanía una explicación clara de cuáles habían sido las medidas y por qué se habían tomado, y Fabra tuvo el apoyo unánime de todos los presentes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine