21 de enero de 2012
21.01.2012

Critican el desuso de la vieja comisaría

21.01.2012 | 01:00

El portavoz de Iniciativa-Compromís en la ciudad de Castelló, Jose Pedregosa, subrayó ayer que las dependencias de la antigua Comisaría de la ronda Magdalena llevan más de un año en desuso desde el traslado a la nueva ubicación, y que después del anuncio de cesión por parte de la administración central a la diputación, el ayuntamiento "no volvió a abrir la boca".
Pedregosa recordó la pretensión del PP de "pelearse con el Gobierno central porque querían hacer allí precisamente un vivero de artistas, pero al comunicar el subdelegado del Gobierno de entonces, ahora hace un año, la cesión sin problemas, se callaron enseguida todas las peticiones".
Para el portavoz de Iniciativa-Compromís, "al desuso de la comisaría, hay que sumar el del edificio de las antiguas dependencias de Hacienda, que después de tantos años de confrontación e incluso ataques a la UJI, el edificio continúa completamente vacío, o los antiguos juzgados de la Plaza Borrull, para poner sólo dos ejemplos de grandes locales donde el ayuntamiento podría ubicar dependencias municipales para ahorrarse los alquileres que ahora tiene en otros lugares de la ciudad".
Pedregosa afirmó que estos hechos demuestran que "el PP de Castelló no tiene ningún proyecto cultural y juvenil".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine