El Patronato Provincial de Turismo de Castelló dará un nuevo impulso a la promoción de las costas castellonenses a través de acciones de co-marketing de la mano de un nuevo touroperador, creado por el grupo Barceló Viajes, especializado en costas nacionales. Este compromiso surgió ayer tras la reunión que mantuvieron en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) los representantes del Patronato Provincial con los directivos de Barceló Viajes, una de las agencias líderes de distribución turística en España a través de las agencias y on-line.

Asimismo, la división para empresas de este grupo, que cuenta con 185 hoteles en todo el mundo, se ha comprometido a mantener una serie de reuniones con el área de Turismo de la Diputación de Castelló para incentivar el turismo de congresos, convenciones e incentivos tanto en la costa como en el interior. Por otra parte, la gerente del Patronato Provincial de Turismo, Virginia Ochoa, y el diputado de Turismo de Interior, José Pons, también mantuvieron un encuentro con la agencia on-line logitravel.com, que se caracteriza por ser líder en la venta de paquetes vacacionales con una amplia oferta complementaria.

De esta manera, los responsables del portal se han comprometido, al igual que en el caso de booking.com, a organizar en febrero unas jornadas con el sector turístico castellonense, tanto en costa como en interior, para ampliar la cartera de establecimientos adheridos al portal. Asimismo, también realizarán reuniones individualizadas con los empresarios turísticos que deseen.

Cabe destacar que logitravel.com realizará campañas de co-marketing con la marca Castellón Mediterráneo tanto en medios on-line, posicionando el destino Castelló en internet, como off-line, mediante anuncios en prensa escrita a nivel nacional.