22 de enero de 2012
22.01.2012

Colomer: "Fabra es responsable de lo que ha hecho y el PP también de ampararlo"

Lamenta que el PP "nos haga pasar la vergüenza a todos los castellonenses de mantenerle aún en sus cargos"

22.01.2012 | 01:00

El secretario provincial del PSPV-PSOE, Francesc Colomer, manifestó ayer que Carlos Fabra "es responsable de lo que ha hecho, pero el resto del PP, con Mariano Rajoy y Alberto Fabra a la cabeza, lo son de permitírselo durante tantos años, de apoyarlo y de ampararlo". Así se ha pronunciado tras hacerse pública la apertura hora de juicio para el aún presidente provincial del PP y presidente de Aerocas, empresa impulsora del polémico aeropuerto de Castelló.
Colomer ha lamentado que tanto Rajoy como Alberto Fabra "nos hagan pasar la vergüenza a todos los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Castelló al mantener al frente de sus cargos a Fabra pese a la fianza millonaria y pese a las graves imputaciones que pesan sobre él, que van desde el presunto fraude fiscal, pasando por el cohecho por la que el fiscal le pide 15 años de cárcel".
Por estos motivos, Francesc Colomer insiste en que Mariano Rajoy y Alberto Fabra son responsables directos de haberle permitido seguir gestionando dinero público durante todos estos años, porque "eran ellos los que tenían que haber actuado y haberlo apartado".
El secretario provincial del PSPV ha calificado "de gratificante", la apertura de juicio, después de tantos años y tantas artimañas para retrasarlo. El Estado de Derecho asoma prometiendo justicia y ahora Fabra podrá explicar quién le ingresaba tanto dinero y a cambio de qué y confío en que al tribunal no le conteste con el tenor de insultos que lo hacía cuando nos contestaba en la diputación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine