22 de enero de 2012
22.01.2012
En estado de descomposición

Hallan un cadáver en la cueva Calavera de Tales

La Guardia Civil investiga la identidad del cuerpo que se encontraba en un lugar apartado y de difícil acceso

23.01.2012 | 06:30

Los bomberos del Consorcio Provincial de Castelló rescataron ayer el cadáver de un hombre de una pequeña cavidad situada en una zona de montaña de difícil acceso en la localidad de Tales: la cueva Calavera. Por el momento, no ha trascendido la identidad del cadáver ni las circunstancias en las que se produjo su muerte aunque fuentes consultadas por este periódico han podido confirmar que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. La investigación ha sido remitida a la Policía Judicial de la Guardia Civil de Burriana.

Rescate
Fue la Guardia Civil la que reclamó poco antes de las cuatro de la tarde los servicios del Consorcio que movilizó la Unidad de Rescate de Montaña y el parque de bomberos voluntarios de Onda. El rescate, que finalizó poco después de las cinco y media de la tarde, presentó dificultad por la escarpada orografía del terreno, tal como precisaron fuentes del consorcio. El alcalde de Tales, Ambrosio Ramírez, supo del suceso alrededor de las tres de la tarde cuando fue avisado por la Guardia Civil, aunque no puso aportar más datos al respecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine