22 de enero de 2012
22.01.2012

El PP se forma en técnicas de expresión y comunicación

Los jóvenes populares han aprendido a hablar en público y a establecer sintonía personal con los oyentes

22.01.2012 | 01:00
Marisol Linares, ayer en la sede del PP de Castelló clausurando el curso.

El Partido Popular de Castelló ha ofrecido, en las instalaciones de su sede provincial, un curso de formación teórico práctica de 'Técnicas de Expresión e Instrumentos de Comunicación' para los integrantes de Nuevas Generaciones (NN GG) del Partido Popular. Al acto de clausura que tuvo lugar ayer asistió la secretaria general provincial del Partido Popular, Marisol Linares.
El curso teórico-práctico ha instruido a los jóvenes populares en las técnicas de comunicación tanto verbal como no verbal, y sobre cuáles son las barreras que impiden establecer sintonía personal con los oyentes, aprendiendo a sintetizar los conceptos y haciendo especial hincapié en las principales técnicas para hablar en público.

Plan de la secretaría ejecutiva
Según informaron ayer fuentes de la agrupación política en un comunicado de prensa, el curso forma parte del plan de formación que coordina la secretaria ejecutiva de formación del Partido Popular de Castelló, Maira Barrieras, y se ha desarrollado en dos jornadas en la sede del Partido Popular de la capital de la Plana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine