23 de enero de 2012
23.01.2012

Carreras: "Con la subida de precios el PP aboca el Planetari a su desaparición"

23.01.2012 | 01:00

La concejala de Esquerra Unida en el Ayuntamiento de Castelló, Carmen Carreras, aseguró ayer a través de un comunicado que la subida de precio de las entradas del Planetario supondrá "la desaparición" de esta infraestructura. Carreras dijo que en la actualidad "el Planetario es un espacio olvidado que el Partido Popular no tiene ganas de mantener.
El servicio es pésimo, no se cubren las plazas en vacaciones, se cierran las puertas sin previo aviso, por ejemplo, el año pasado se cerró durante la época estival que es cuando más viva está la zona. Y con esta subida sin sentido, parece que el PP quiere hacerlo desaparecer definitivamente". La concejala de izquierdas concluyó asegurando que las instalaciones presentan un estado de dejadez, las exposiciones no se actualizan y que son frecuentes los fallos en el sistema de proyecciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine