23 de enero de 2012
23.01.2012

El centro empresarial de Onda ya dispone de empleados

Las personas encargadas de las nueve iniciativas empresariales ya se han instalado en las dependencias

23.01.2012 | 01:00

Los trabajadores de los nueve primeros proyectos emprendedores que se desarrollarán en el Centro de Creación de Empresas de Onda han empezado a instalarse ya en las dependencias municipales del innovador vivero. El alcalde de la ciudad, Salva Aguilella; el teniente de alcalde de Desarrollo Económico, Ramón Sebastián; y los responsables del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) se han reunido con ellos para explicarles el funcionamiento básico del centro y para informarles de que el próximo martes comenzarán las clases de tutorización de sus proyectos.
La actividad del centro irá de la mano de la Cámara de Comercio de Castellón, que cuenta con una larga experiencia en la puesta en marcha de empresas y viveros de empresas. La entidad aportará su personal. A su vez, los proyectos estarán tutelados por el CEEI, experto en potenciar y guiar exitosos proyectos empresariales. Sus técnicos harán un seguimiento semanal de los proyectos, lo que garantiza en un 90% el éxito empresarial de los mismos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine