24 de enero de 2012
24.01.2012

Burriana acepta la cesión por 5 años del viejo ambulatorio de la calle Valencia

La empresa Llar Càtering se encargará por vía de la concesión de la explotación del bar de la Llar Fallera

24.01.2012 | 02:48

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Burriana ha aprobado esta mañana aceptar la cesión de uso, por un plazo de cinco años, del antiguo ambulatorio ubicado en la calle Valencia, cuyas instalaciones se encuentran cerradas desde hace diez años. Asimismo, con la condición de presentar unos documentos, se acordó la concesión del bar de la Llar Fallera a Llar Càtering.
El antiguo ambulatorio pertenece a la Tesorería General de la Seguridad Social, dependiente del Ministerio de Empleo y sólo está ocupado en parte de su planta baja (542,42 metros cuadrados de un total de 1.544), donde se ubica la oficina comarcal del Instituto Nacional de la Seguridad Social.
La superficie actualmente en desuso y que forma parte del acuerdo de cesión al ayuntamiento suma 1.001,58 metros cuadrados construidos, entre los números 29 y 31 de la calle Valencia, un espacio con 4 plantas.
El consistorio espera formalizar el breve el convenio de cesión con la Tesorería General de la Seguridad Social -tras la aceptación de la operación el 14 de noviembre por el anterior Ministerio de Trabajo e Inmigración - y, con él, la entrega de llaves.
Será entonces, según avanzó ayer el alcalde, José Ramón Calpe, cuando los técnicos podrán comprobar el estado en el que se encuentran las instalaciones y estudiar la conveniencia de trasladar servicios municipales que, en la actualidad, se prestan en locales privados a través de un contrato de alquiler y suponen un gasto anual en este sentido a las arcas municipales, como el Juzgado de Paz-Registro Civil o la oficina asociada al Servef.
La Junta de Gobierno Local dio su visto bueno a la propuesta formulada por la mesa de contratación para adjudicar la contratación, en régimen de concesión administrativa, de la explotación de la zona de bar de la Llar Fallera a la mercantil La Llar Càtering SL. La firma deberá presentar en el plazo de 10 días hábiles la documentación correspondiente y el justificante de abono de los 6.000 euros de garantía definitiva.

Recursos deportivos
La junta atendió la propuesta de la mesa de contratación de adjudicación del nuevo contrato del servicio de ejecución de los programas deportivos municipales, que incluye el servicio de vigilancia, control, socorrismo y primera asistencia de urgencia en la Piscina Municipal Cubierta y del servicio de apertura, información, vigilancia, control y cierre de las instalaciones deportivas en los pabellones polideportivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine