24 de enero de 2012
24.01.2012

Comienza la segunda fase de la mejora de la Casa de Cultura de Benicàssim

La reforma de los aseos para hacerlos accesibles centra las actuaciones de la empresa adjudicataria

24.01.2012 | 01:00

En Benicàssim ya ha comenzado la segunda fase del plan de actuación previsto para la mejora y acondicionamiento de la Casa de la Cultura. Durante la primera fase, que empezó el pasado mes de octubre, se trabajó en el cambio del suelo debido a su mal estado y se reemplazó por una tarima nueva y también se intentó mejorar la imagen de entrada del edificio sustituyendo la máquina de bebidas por un tablón para anunciar la agenda cultural.
Ya con la primera fase concluida y realizando las obras por partes para molestar lo menos posible a los usuarios de la biblioteca, el consistorio ha comenzado la segunda fase que consiste en la reforma de los baños debido al mal estado que éstos presentaban y a los problemas de olores que ello conllevaba. Asimismo, se van a hacer accesibles a personas de movilidad reducida y se va a instalar un cambiador para bebés, tal y como solicitaron los usuarios de la biblioteca mediante los presupuestos participativos.
El concejal de Cultura, Mauro Soliva, declara que "esta reforma supone un gran esfuerzo para el ayuntamiento debido al poco presupuesto del que disponemos, pero se deben priorizar estas acciones debido al abandono que ha tenido este edificio durante los últimos años".
El consistorio invertirá 16.000 euros para completar todo el plan de mejora y acondicionamiento de la Casa de Cultura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine