25 de enero de 2012
25.01.2012

Aparici, portavoz de Cambio Climático pese a su defensa de las incineradoras

El senador fue absuelto en el caso de los vertidos tóxicos de la Vall y su gestión de los residuos fue muy polémica

25.01.2012 | 01:00

Portavoz del PP en la comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático. Ese el puesto que ocupará el senador castellonense Vicent Aparici, pese a su polémica gestión de los residuos en la diputación y a su férrea defensa de las incineradoras, a las que se atribuye emisiones de gases de efecto invernadero. Además, Aparici fue juzgado y absuelto en el caso de los vertidos tóxicos del basurero ilegal del Garrut de la Vall d'Uixó.

Ortiz, en el consejo de dirección
El senador el Partido Popular de la Comunitat Pedro Agramunt destacó ayer que los senadores valencianos adquieren "gran relevancia" en la cámara alta con dos vicepresidencias, una secretaría, seis portavocías y un portavocía adjunta en las diferentes comisiones. Agramunt se pronunció de esta manera tras la reunión que el Grupo Parlamentario Popular en el Senado mantuvo ayer y en que se nombró al senador valenciano y al castellonense Juan José Ortiz miembros del consejo de dirección y de la Diputación Permanente del Senado.
El también castellonense Alfonso Ferrada ha sido designado secretario primero de la comisión de Asuntos Exteriores; Manuel Altava, será portavoz de Justicia; Araceli Peris, de Empleo; y Vicent Aparici, de la comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático.
Para Pedro Agramunt, estos nombramientos "suponen el reflejo de la confianza que el PP deposita en los senadores valencianos por su gran compromiso y responsabilidad" y ha asegurado que los representantes del PPCV "van a dar lo máximo de sí para cumplir deber velando siempre por los intereses de los ciudadanos de la Comunitat a quienes representan".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine