25 de enero de 2012
25.01.2012
40 Años
40 Años

El PP critica que las ayudas de emergencia para material escolar son insuficientes

La concejala Dora Llop pide que se amplíe la partida de 1.000 que hay consignada al ser "totalmente irreal"

25.01.2012 | 01:00

El Partido Popular de Vila-real criticó al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vila-real por tener prevista solamente una partida de 1.000 euros para las ayudas de emergencia social destinadas a material escolar. La edil Dora Llop explicó que este hecho evidencia que el presupuesto aprobado por el actual equipo de gobierno es "totalmente irreal", tal y como avanzó el grupo de la oposición, ya que es "evidente que con esta cantidad no van a cubrirse las demandas para estas ayudas sociales". Además, pidió a la edil de Servicios Sociales, Mónica Álvaro, "que no haga demagogia política utilizando a la gente necesitada" y que centren sus esfuerzos en emprender acciones "que aporten soluciones reales a los ciudadanos y no sólo a estudiarlas".
Por otra parte, la concejala popular lamentó que la edil de Servicios Sociales denunciara que el anterior equipo de gobierno no hubiera previsto un aumento de la partida económica, a pesar de la precariedad en la que se encontraban muchas familias. "Puede que hiciéramos corto en la consignación presupuestaria, pero actualmente, la obligación es del actual gobierno y en 1.000 euros no van a tener bastante", apuntó Llop. En otro sentido, la edil de la oposición ha trasladado las quejas recibidas en la Oficina Popular sobre deficiencias en el funcionamiento del servicio de atención domiciliaria, gestionado íntegramente por el Ayuntamiento de Vila-real a través de una empresa privada, y ha pedido a la concejala responsable que haga un seguimiento directo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine