26 de enero de 2012
26.01.2012

Nilmar tiene la última palabra

26.01.2012 | 01:00

El culebrón Nilmar podría llegar ya hoy a su fin. Todo depende del jugador. El acuerdo entre Sao Paulo y Villarreal es total por una cifra entre los 10-12 millones de euros. Ahora sólo falta que el futbolista llegue a un acuerdo con el club paulista.
Orlando Da Hora le ha trasladado a Nilmar la propuesta realizada por el club paulista durante una larga reunión mantenida el pasado martes. El presidente, Adalberto Batista, le ofreció un contrato por cinco temporadas, aunque con una ficha menor a los 2.2 millones de euros que percibe en el Villarreal.
El agente del submarino no se mostró muy conforme al sueldo que percibiría y se convocaron para otra reunión a la espera de que el Sao Paulo pudiese ofrecer una nueva oferta salarial. "Los clubes nunca hacen una propuesta que le guste totalmente al jugador", señalaba Da Hora en Brasil.
Una propuesta que está estudiando el jugador detenidamente, aunque el propio Batista señalaba en otro diario brasileño que "las negociaciones se pueden alargar".

Reunión con Llaneza
Ayer por la mañana se pudo ver a Nilmar salir de las oficinas, donde se encontraba el vicepresidente José Manuel Llaneza, y por tanto todo indica que su traspaso está cercano. Finalmente el hecho de que el Villarreal haya sido el encargado de poner a la venta al futbolista y el buen trato que siempre ha recibido aquí el jugador ha hecho que Nilmar cambie de opinión y esté dispuesto a rebajar sus pretensiones salariales, pese a que él nunca quiso dejar de vestir de amarillo, tal y como confirmó su compatriota y amigo en el vestuario, Marcos Senna.
"Él nunca se ha querido ir, pero fue decisión del club. Ahora está esperando a ver lo que pasa, pero mientras tanto es profesional y sigue entrenando y centrándose en su trabajo", señaló el capitán que espera por el bien de todas las partes "que esto se solucione cuanto antes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine