La Universitat Jaume I celebrará mañana, 27 de enero, el XI Seminario de Publicitad Exterior. Este seminario es ya un clásico consolidado dentro de la licenciatura y grado de publicidad de esta universidad. En esta ocasión, y dentro del marco de colaboración de la UJI con la Asociación Española de Empresas de Publicidad Exterior, AEPE, se contará con la presencia de Antonio Morales, director comercial y de marketing de Cemusa y presidente de la AEPE; Fernando Contreras, vicepresidente segundo de la AEPE y adjunto a dirección general de Malla; y los vocales Rafael López del Hierro, director general de Publimetro; y Rosa Pérez, administradora de Alpha.

Los alumnos asistentes al seminario podrán escuchar las últimas novedades sobre la publicidad exterior de boca de los representantes de la AEPE. Convirtiendo el foro en un punto de actualización y encuentro entre alumnos y profesionales, donde empaparse de todo lo que este medio puede ofrecer a los futuros publicitarios.

Coincidiendo con el seminario se fallará el concurso de Publicidad Exterior que realiza anualmente la Universitat Jaume I, en el que los alumnos efectúan trabajos de estrategia y creatividad sobre un briefing común, y con el que deben desarrollar una campaña en el medio exterior. Este año el tema seleccionado ha sido la realización de una campaña institucional sobre seguridad vial.

El seminario se iniciará a las 10 horas con la exposición de los trabajos seleccionados y continuará, ya a las 13 horas, con la recepción de los congresistas por parte de la profesora Eva Breva, doctora del departamento de Ciencias de la Comunicación.