27 de enero de 2012
27.01.2012

Moliner insiste en "vender" el valor del Plan Provincial de Obras de la diputación

El presidente visitó ayer una actuación en Peñíscola que ha supuesto una inversión de casi 300.000 ?

27.01.2012 | 03:07

El presidente de la Diputación de Castelló, Javier Moliner, visitó ayer en Peñíscola las obras del Camino de Cervera, situado entre calle del Puntarró y el vial que une al municipio con Benicarló. Unas obras de acondicionamiento incluidas en los POYS 2011 y que han contado con un presupuesto de licitación de 297.000 euros. De esta cantidad la Diputación ha aportado 50.000 euros y el resto el Ayuntamiento de Peñíscola.
Moliner ha remarcado de nuevo que "la apuesta de la Diputación por los POYS hay que valor más en valor que nunca. Estamos en un momento en el que las administraciones públicas tenemos que mantener viva la llama de las inversiones en nuestros municipios. Durante 16 años los POYS han cambiado la fisonomía de los 135 municipios de la provincia gracias a una colaboración estrecha entre los ayuntamientos y la diputación provincial".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine