27 de enero de 2012
27.01.2012

La Sindicatura de Comptes fiscalizará este año de forma específica a Vila-real

El órgano auditará los conciertos sanitarios y el tratamiento de residuos en la Comunitat

27.01.2012 | 03:07

La Sindicatura de Comptes de la Comunitat Valenciana llevará a cabo este año un auditoría operativa sobre los conciertos sanitarios y la recogida y tratamiento de residuos en el sector local, y fiscalizará de forma específica a Benidorm, Elche y Vila-real.
Este órgano hará fiscalizaciones de regularidad sobre la Cuenta General de la Generalitat y entidades autónomas, empresas públicas y fundaciones, que en 2011 sumaban un presupuesto superior a los 16.800 millones de euros, ha informado en un comunicado.
La Sindicatura impulsará la auditoría operativa (fiscalizaciones de eficacia, economía y eficiencia) de determinados conciertos sanitarios y de los indicadores de administración electrónica.
Además, en el sector local, se realizará una auditoría de este tipo sobre la recogida, tratamiento y eliminación de residuos, y continuará con el objetivo de mejorar la rendición de las cuentas de los ayuntamientos en el plazo reglamentario para poder anticipar el informe general de las cuentas de 2011.
La Sindicatura realizará una fiscalización específica a Benidorm, Elche y Vila-real, que están incluidos entre los municipios de mayor tamaño y cuyos plenos lo han solicitado. El plan de actuación para este año contempla la fiscalización de los ayuntamientos de Alboraya, Benifaió, Beniparrell, Buñol, Estivella y Rafelbunyol, y continuar la fiscalización a los ayuntamientos de mayor tamaño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine