27 de enero de 2012
27.01.2012

Los trabajadores de RTVV en Castelló protestan contra el ERE

27.01.2012 | 03:07

Los trabajadores de Radio Televisió Valenciana (RTVV) de Castelló se concentraron ayer ante su delegación para protestar contra el expediente de regulación de empleo (ERE) que prepara el Gobierno valenciano, y que afectará a cerca de un millar de los 1.800 empleados del grupo.
Una representación sindical de la plantilla afirmó en un comunicado que la deuda de 1.200 millones de RTVV "no es culpa de los trabajadores, sino de actividades inconfesables de los gobierno del PP" como "subvenciones encubiertas al fútbol, la visita del Papa, los fondos de reptiles y muchas desviaciones de fondos que el juico del caso Gürtel aclarará". "Los salarios del personal no llegan ni a la mitad del presupuesto de la empresa. Berni Ecclestone, por una Fórmula 1 que nadie ve en Canal 9, se llevan el sueldo anual de 200 trabajadores", agregó.
Asimismo, los sindicatos desmintieron que RTVV sume más trabajadores que Tele 5 y Antena 3 juntas. Estos dos canales nacionales superan los 6.000, según la nota, "y TV3 tiene 2.800 y no va a despedir a nadie", agregaron las mismas fuentes, que denunciaron la manipulación informativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine