29 de enero de 2012
29.01.2012

Cruz Roja amplía el servicio de ayuda complementaria a domicilio en Vila-real

Prestará sillas de ruedas o andadores a personas que lo necesiten, previo informe de su médico de cabecera

29.01.2012 | 01:58

Voluntarios y técnicos de Cruz Roja de la Asamblea Local de Vila-real han mantenido una reunión con los representantes municipales para analizar la puesta en marcha del nuevo proyecto de ayuda a domicilio complementaria, que se incluye en el programa de teleasistencia domiciliaria. Un plan que actualmente da servicio a un total de 173 personas en la localidad.
El nuevo proyecto de ayuda complementaria consiste en facilitar a personas con escasos recursos económicos productos de apoyo como sillas de ruedas, andadores, grúas, colchones antiescaras, sillas de baño, o somieres articulados previo informe de su médico de cabecera y de la trabajadora social del centro correspondiente. Estas cesiones tendrán una duración de seis meses, un plazo que podrá ampliarse si se considera oportuno, en función de cada caso concreto.

Donaciones
En este mismo proyecto también existe la posibilidad de si algún vecino tiene una silla de ruedas que ya no utilice o algún otro producto de los anteriormente citados, pueda donarlo a Cruz Roja para que pueda ser utilizado por personas que así lo necesiten a través de este servicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine