A partir de mañana, 30 de enero, y hasta el próximo 3 de febrero Porcelanosa celebrará en sus instalaciones de Vila-real la XIX Muestra Internacional de Arquitectura Global del Grupo Porcelanosa para presentar todas las novedades en revestimientos cerámicos, materiales naturales, equipamientos de cocinas y baños y sistemas constructivos que han desarrollado las ocho firmas del grupo empresarial.

"Durante los últimos meses, se han remodelado los cerca de 13.000 metros cuadrados de superficie expositiva que suman todas las empresas del grupo, que han sufrido una transformación completa, no solo renovando los productos sino cambiando de forma integral toda la estructura de las mismas", indican fuentes de la compañía de Vila-real.

La operativa programada por la organización incluye el desplazamiento de los visitantes a través de monovolúmenes, minibuses y autobuses, que recorrerán ininterrumpidamente las distintas instalaciones del grupo para que los clientes puedan visitar cada una de las empresas que la componen, además, han preparado diversas presentaciones y talleres para mostrar las cualidades de sus nuevos productos.

Adicionalmente, los clientes que visiten las instalaciones de Porcelanosa podrán comprobar de cerca el avanzado estado de construcción del nuevo centro logístico de Venis, que una vez concluido ocupará una superficie de 30.000 metros cuadrados, con capacidad para 7 millones de metros cuadrados de revestimientos.

Además, Porcelanosa ha concertado 15 restaurantes, aparte de los que cuenta en sus instalaciones, para ofrecer los almuerzos y cenas a sus invitados. Todos ellos han preparado menús especiales para ofrecer a los comensales una variada muestra de la gastronomía más típica de la zona.

El alojamiento, que se distribuye especialmente entre los principales hoteles de Castelló y Vila-real, cuenta con una media de ocupación de 750 habitaciones diarias durante toda la semana, copando la oferta hotelera de todos ellos.

Grupo Porcelanosa espera recibir 12.000 visitas demás de 40 países diferentes, entre los que destacan países europeos como Francia, Reino Unido, Alemania o Italia; pero también con gran relevancia otros como Estados Unidos, México o Brasil.