30 de enero de 2012
30.01.2012

La diputación destaca que 100 municipios se han adscrito ya a la central de compras

La institución provincial afirma que la plataforma permitirá ahorrar 15 millones
al año a los ayuntamientos

30.01.2012 | 02:49

Un total de 100 ayuntamientos de la provincia de Castellón ya se han adscrito a la Central de Contratación para abaratar costes y agilizar las burocracia a la hora de tramitar algunos servicios y comprar algunos de los productos más habituales. Esta iniciativa, impulsada por el presidente provincial, Javier Moliner, y coordinada desde el área Económica, con el vicepresidente Miguel Barrachina al frente, permitirá ahorrar a los ayuntamientos hasta 15 millones de euros al año.
Este servicio, que persigue una mayor eficacia y eficiencia en la gestión de las actividades contractuales, ya dispone de cuatro contratos en marcha a disposición de los consistorios para demandar los servicios de suministro de energía eléctrica, seguros taurinos, telecomunicaciones móviles o ambulancias.
Además, se están redactando los pliegos para los nuevos contratos que regirán la compra de gasóleo y material de oficina. Los consistorios pueden adherirse a la Central de Compras o informarse sobre los servicios prestados a través de la web http://www.dipcas.es/contratacion.
Cabe recordar que fueron los propios alcaldes y concejales, en las jornadas informativas comarcales que se organizaron desde la institución provincial, quienes propusieron algunos servicios preferentes a tramitar desde la Central de Contratación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine