30 de enero de 2012
30.01.2012

Pañella destaca la utilidad del aeropuerto de Castelló como "manifestódromo"

El diputado de Compromís critica que Fabra mantenga su presidencia en Aerocas a pesar de sus imputaciones

30.01.2012 | 02:49

El diputado por Castelló de Compromís, Josep Maria Pañella, aseguró ayer en un comunicado que "parece que, finalmente, alguien le ha encontrado una utilidad al aeropuerto sin aviones", ironizando con la concentración de 200 profesores en la estatua de Ripollés ubicada en la rotonda de entrada a las instalaciones aéreas.
Pañella apuntó que este proyecto, "que tanto dinero nos ha costado y nos continúa costando diariamente a toda la ciudadanía", se puede hacer servir de 'manifestódromo' para concentrar las protestas y la indignación que despierta el derroche de los recursos públicos mientras se recortan los sueldos de los trabajadores y las inversión en la enseñanza, la sanidad o el bienestar social".
El diputado afirmó que a cualquier persona "con un poco de dignidad le debería caer la cara de vergüenza que se mantenga como dirigente de la entidad pública Aerocas una persona imputada por el juez por delitos de defraudación fiscal y sometida a embargo de sus bienes para hacer efectiva la millonaria finanza que le ha sido impuesta", en referencia a Carlos Fabra. "Pero parece -continuó- que ninguna de estas consideraciones resulta válida para un PP que, no es que no expulsa de sus filas una persona ahora ya judicialmente imputada con todas las de la ley, sino que, bien al contrario, lo mantiene como presidente provincial, sin que ni él haya presentado la dimisión".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine