31 de enero de 2012
31.01.2012

Miguel Ángel, Juanjo y Raúl Rodríguez firman la rescisión de sus contratos

31.01.2012 | 01:00

?
Fernández Cuesta aguantará lo que resta de temporada con 17 jugadores tras firmar ayer Miguel Ángel, Juanjo (se marcha al Yeclano) y Raúl Rodríguez la rescisión de sus contratos, con un reconocimiento de deuda. Los tres, como habían pactado con Fernando Miralles el pasado jueves, acudieron por la mañana a las oficinas de Castalia para desvincularse del Castellón, uniéndose así a las bajas de Aridani y Eduard.
El club ya no aceptará más salidas, a pesar de la pretensión de algún futbolista por abandonar después de comprobar en los últimos días que el futuro pinta más negro que blanco.
Para completar el equipo, tanto en los entrenamientos diarios como en los partidos, el técnico echará mano del filial y del juvenil A. Por ello, Fernández Cuesta mantendrá durante la presente semana una reunión con los responsables de la Fundación para acordar qué futbolistas entrarán en sus planes. Uno de ellos será Ronan, que debutó con el primer equipo ante el Atlético Saguntino en el partido inaugural de Liga.
Una vez confirmadas las cinco bajas, la plantilla del Castellón queda como sigue: Rubén Jiménez y David Jiménez (filial), como porteros; Blyndu (ficha del filial), Santos, Roberto Jiménez, Marc Trilles y Héctor Peña, como defensas; Aarón, Guille Vázquez, Álex Felip, Julián, Joel Sánchez y Juste, como centrocampistas; y Hugo García, Marc Cosme, Stefan Rodríguez y Umarov (ficha del juvenil), como delanteros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine