31 de enero de 2012
31.01.2012

Posponen la ampliación de los trenes de cercanías

31.01.2012 | 02:45

La consellera de Infraestructuras,Isabel Bonig, anunció en su visita a Vinaròs que mantuvo una reciente entrevista con la ministra de Fomento, Ana Pastor, con la que, entre otros temas, trató varios que afectan a las comarcas del norte de Castelló, como son la variante de la carretera Nacional 340 y el aumento de la frecuencia de los trenes de cercanías entre Vinaròs y Castelló.
Bonig afirmó que el ministerio priorizará las obras que ya están iniciadas, como es el caso de esta variante de la carretera nacional al paso por la ciudad y de otras cuatro actuaciones en la Comunitat Valenciana, como son la ronda sur de Elche, la variante de Benissa, la entrada a Valencia por la carretera V-21 y la ampliación de la autopista A3 desde Buñol a Valencia. Unas obras que se finalizarán antes de adjudicar nuevas obras. En lo referente al estudio de viabilidad del aumento de trenes en circulación para cubrir la línea de cercanías entre Castelló y Vinaròs y viceversa, la consellera Bonig dijo que "se lo trasladamos a la ministra, pero nos pidió un poco de tiempo hasta que viera toda la situación económica, aunque eso obligará a replantearnos todos los protocolos según las disponibilidades económicas y siendo absolutamente realistas". Cabe recordar que la reivindicación ante el último gobierno socialista de la mayor frecuencia de paso de cercanías fue abanderada por las Nuevas Generaciones del PP y su responsable, y ahora concejal del consistorio vinarocense, Luis Gandía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine