El alcalde de Castelló, Alfonso Bataller, visitó las instalaciones de Levante-EMV, empresa editora del periódico Levante de Castelló. La primera autoridad municipal estuvo acompañada en Valencia por el primer teniente de alcalde, Miguel Ángel Mulet, y la jefa de prensa del ayuntamiento Paloma Aguilar. Allí fue recibido por el director del periódico Ferran Belda y el delegado en Castelló Pepe Beltrán; además del responsable comercial Vicente Perera y el gerente Miguel Miró, a quienes se uniría después el subdirector general de gestión del grupo Editorial Prensa Ibérica, Fran Guixà.

Durante su estancia , el alcalde conoció la redacción, la planta de montaje e impresión y la rotativa, además del periódico digital, los estudios de Levante TV, la emisora de radio 97.7, la redacción de Superdeporte, empresas de comunicación del mismo grupo editorial. Después tuvo ocasión de visitar una exposición en el Club Diario Levante y conocer su auditorio. Bataller se mostró muy interesado por el proceso de elaboración del periódico líder de la Comunitat Valenciana.

Finalmente, la embajada castellonense se deleitó con la pinacoteca privada y compartió almuerzo con el staff del periódico en sus mismas dependencias. El director Ferran Belda aprovechó la ocasión para imponerle al alcalde de Castelló la insignia de plata con el logotipo del veinte aniversario de Levante de Castelló, cuyos actos conmemorativos se han venido desarrollando a lo largo del pasado año. Bataller, por su parte, agradeció el trato y ponderó la labor informativa del periódico que ya se ha convertido en referente en nuestras comarcas.