El 23 de marzo la mesa de Les Corts se reunirá en Vinaròs en conmemoración del bicentenario de la Promulgación de la Constitución de 1812, conocida popularmente como "la Pepa" al aprobarse el 19 de marzo, festividad de San José. A lo largo de este año Les Corts quieren rendir homenaje a aquellos diputados valencianos que contribuyeron con su dedicación a aquel constitucionalismo que inició una nueva era.

Uno de esos diputados valencianos fue el vinarocense Baltasar Esteller Ferran, de ahí la reunión anunciada en Vinaròs, durante la cual se visitará el retablo de la capilla del Molí Noguera que se encuentra en la iglesia arciprestal, ya que su familia era la propietaria de este antiguo molino, según informaba el diputado vinarocense, Mariano Castejón.

También se expondrá el tesoro de la arciprestal, ya que Esteller fue quien organizó el inventariado de las piezas de valor que había en esta iglesia cuando finalizó la Guerra del Francés. Asimismo, se le dará el nombre de una calle de reciente urbanización.