20 de mayo de 2012
20.05.2012

El consistorio analiza si se superan los niveles de ruido en la discoteca denunciada

El portavoz asegura que se están recopilando datos para responder al requerimiento del Síndic de Greuges

22.03.2012 | 01:00

El Ayuntamiento de Vila-real está comprobando la posible contaminación acústica de una discoteca de Vila-real que fue denunciada frente al Síndic de Greuges por los ruidos generados por encima de lo permitido, así como el incumplimiento del horario de cierre del local y la práctica frecuente de botellón en el entorno de la discoteca. Estos vecinos solicitaron la inspección técnica del lugar y que analizaran si se cumple la ley de Protección contra la Contaminación Acústica. Un análisis que están llevando a cabo desde la Policía Local para verificar si el local de copas cumple con la normativa o si debe rectificar algún aspecto para permitir el descanso de más de 10 familias de la localidad. "Actualmente, estamos recopilando los datos oportunos para esclarecer la situación y se lo comunicaremos al Síndic de Greuges, como hacemos siempre, antes del plazo permitido", concretó el portavoz del equipo de gobierno, Javier Serralvo.
Y es que, desde el Síndic de Greuges, después de conversar con el solicitante de la queja, han decidido recomendar al Ayuntamiento de Vila-real que adopte las medidas legales oportunas para eliminar este problema y que acuerde con el local implicado una suspensión temporal, el precintado de aparatos o que le imponga medidas de corrección, seguridad o control. Desde el gobierno aseguraron que están analizando a fondo para tomar la decisión más acertada

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!