10 de julio de 2012
10.07.2012

La UJI presenta un libro que analiza el 15-M y su futuro

La socióloga y activista Esther Vivas abordará las consecuencias del movimiento en la Jaume I

10.07.2012 | 02:00

La activista y socióloga Esther Vivas presentará este miércoles 11 de julio el libro "Planeta indignado; ocupando el futuro" a las 19.30 horas en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universitat Jaume I en Castelló.
Coincidiendo con el primer aniversario del movimiento 15-M, los activistas e investigadores Josep Maria Antentas y Esther Vivas publican esta obra con la editorial Sequitur.
Con este libro ambos autores analizan el impacto de la crisis actual y hacen un balance del movimiento del 15-M un año después de su aparición. Asimismo, analizan la extensión de esta protesta a escala global de la Primavera Árabe, pasando por Islandia y Grecia hasta el movimiento "Occupy Wall Street".
El libro lleva a cabo un análisis general del nuevo ciclo internacional de movilizaciones "indignadas" y "occupiers" que han emergido desde 2011 siguiendo la estela de la Primavera Árabe y evalúa sus logros, límites y perspectivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!