02 de agosto de 2012
02.08.2012

Héctor Folgado presenta su candidatura para presidir el PP de Vila-real

Los populares apoyan al diputado provincial de Cultura quien cuenta con un "proyecto sólido y de futuro"

02.08.2012 | 02:00

El actual portavoz popular en el Ayuntamiento de Vila-real y diputado provincial de Cultura, Héctor Folgado, presentará su candidatura para presidir el Partido Popular de Vila-real después de que la Junta Local celebrada anteayer aprobara iniciar su proceso de renovación.
El comité agradeció al actual presidente, Juan José Rubert, su dedicación durante los casi cuatro años que ha estado al frente del partido y animaron a Folgado a liderar este nuevo impulso que necesita el partido. "No lo hago por inercia, ni por cumplir un trámite, sino porque estoy totalmente convencido de que puedo liderar esta renovación que necesita nuestro partido", explicó Folgado. Al tiempo que aseguró que el suyo es "un proyecto sólido, de futuro y en el que todos puedan aportar sus ideas y propuestas" que quiere explicar personalmente a los afiliados vila-realenses. Folgado también tiene el apoyo de Javier Moliner y de Alberto Fabra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine