El portavoz del grupo socialista de Benicàssim, Gustavo Ramón, ha instado a la alcaldesa, Susana Marqués, a activar de manera "urgente" el centro de formación que la localidad tiene con el objetivo de generar empleo, actualmente hay registrados más de mil desempleados.

"No podemos permitir el relajo y la parsimonia con la que el PP está gestionando los recursos de Benicàssim porque en este año se hubiera generado una actividad muy ventajosa para nuestros desempleados", afirmó Ramón, al tiempo que recordó que el centro lleva cerrado más de un año.

Asimismo, el portavoz ha asegurado que el"único interés" del PP durante este tiempo ha sido cambiar el nombre a este centro de formación y sin embargo, se ha olvidado de ponerlo en marcha cuando "más falta" les hacía a los ciudadanos.

Cabe recordar que durante el mes de julio, el portavoz del equipo de gobierno del PP, Mauro Soliva, anunció que su intención era inaugurar el nuevo centro antes del inicio del curso escolar, antes se deben colocar los paneles acústicos en el recinto.