La Conselleria de Educación, Formación y Empleo ha publicado un anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) para intentar contactar con varias personas, empresas y asociaciones a las que no ha podido efectuar el reintegro de una subvención que les has sido aprobada.

Según se puede leer en el escrito los requeridos son: Motorsport 69 de la calle Octavi Ten i Orenga número 31 de la Vall d´Uixó, Abside Arquitectura e Interior SL ubicada en el polígono industrial Fadrell nave 1 de Castelló, José Luis Cárcel Blasco que reside en la avenida Casalduch número 27 de Castelló, Mujeres Demócratas y de Consumidores con sede en la calle Gaset número 10 de Castelló, Juan Manuel Sanz Benedicto con domicilio en la avenida Almassora número 64 de Castelló y Serveis Veterinaris Convent SL de la calle Jaume Chicharro número 52 de les Alqueries.

En la publicación se explica que la dirección territorial de empleo del Servef ha intentado contactar con todos ellos en dos ocasiones sin que haya sido posible efectuar el reintegro de la ayuda. Es por ello que, de acuerdo con la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas, se ha procedido a la publicación de sus nombres para que en el plazo de diez días se presenten en la sede de la conselleria ubicada en Paseo Ribalta número diez para hacer el reconocimiento de la ayuda.

Por último, en el edicto del Boletín Oficial de la Provincia se advierte que, de no comparecer en el referido plazo, la notificación se entenderá efectuada a todos los efectos legales, con el peligro de poder llegar a perder la subvención.