07 de agosto de 2012
07.08.2012

Navarro cree que Fomento dará prioridad a la construcción del tercer carril

El senador por Castelló considera alarmante que la ministra no concrete los plazos de construcción del corredor

07.08.2012 | 02:00

"El Corredor Mediterráneo constituye un proyecto de carácter prioritario para el Ministerio de Fomento. Así lo demuestran las declaraciones de la Ministra, y así lo confirman también actuaciones significativas que están siendo acometidas en la actualidad. En concreto, a este respecto, se cita el proyecto constructivo del tercer carril del Corredor Mediterráneo, encargado a Ineco, y que estará finalizado en el primer trimestre de 2013". Con este simple párrafo, resume la ministra de Fomento, Ana Pastor, el "supuesto" apoyo del Gobierno de España al Corredor Mediterráneo, en la respuesta que ha remitido al senador por Castelló, Enrique Navarro.
Tras analizar la respuesta Navarro declaró firmemente, "si debíamos estar preocupados por la pasividad mostrada por el Gobierno del PP hacia las infraestructuras que nos afectan, lo tenemos que estar aún más ahora, cuando, en respuesta oficial, la ministra no solo es incapaz de concretar plazos y cifras de inversión, sino que se ratifica en no declarar prioritario el Corredor Mediterráneo, y en conformarse con el tercer carril, cuando todos los técnicos coinciden en señalar que saturar más aún el actual corredor va a colapsarlo totalmente. "La llegada del PP ha supuesto la paralización de muchos proyectos en Castelló para destinar todos los recursos al AVE a Galicia, con el silencio cómplice del PP de Castelló y de la Comunitat Valenciana" concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine