09 de agosto de 2012
09.08.2012

Castelló bajará su exportación en el tercer trimestre del año

El análisis desvela que uno de los sectores con mejor resultado ha sido el de los productos cerámicos

09.08.2012 | 03:12

El Estudio sobre Perspectivas de las Exportaciones Castellonenses para el tercer trimestre de 2012 contempla un comportamiento "algo menos positivo que el registrado en el segundo trimestre del año". El Análisis prevé, en cambio, un ligero aumento de exportaciones a Europa y América del Norte, en lo que se refiere a pequeños porcentajes netos; y a Asia y Oceanía y Africa, para mínimos tantos por ciento netos.
El estudio muestra que los sectores con un mejor comportamiento se refieren al calzado, al cuero, a las fritas, a los esmaltes y colores cerámicos, a los productos cerámicos en general, al sector químico y a las materias plásticas. Por el contrario, descienden las perspectivas en textil, géneros de punto y confección, transformados, madera y muebles y alimentación y bebidas. En general ha habido menor actividad exportadora en comparación con 2011.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine