Castelló tiene un hueco en Internet. Además de tener un perfil las principales redes sociales, el ayuntamiento ha mejorado sus contenidos en la red minube.com. En específico, se acaban de incorporar dos acciones que reforzarán la presencia de la provincia y de su oferta turística en este portal en los que los propios viajeros recomiendan destinos.

La primera iniciativa es la realización de un reportaje de vídeo, que se incorpora al microsite de la provincia. En esta ocasión, la película se ha dedicado a las poblaciones y la oferta turística de Benicàssim, Orpesa del Mar, Onda y Montanejos. Asimismo, el año pasado se realizó otro reportaje en el que apareció Castelló ciudad, Peñíscola, Benicarló y Segorbe.

Por otra parte, minube.com también tiene una aplicación para teléfonos móviles a la que se ha incorporado recientemente una guía de viajes de Castelló. De momento la aplicación está disponible para teléfonos con sistema Android en español y en inglés.

Hay que recordar que tanto la guía web como la de smartphone de minube.com están creadas a partir de las experiencias de viajeros que han visitado la provincia de Castelló y que han querido compartir sus viajes y escapadas. Así, en estas guías hay más de 2.600 imágenes, 12 vídeos, 278 propuestas de qué ver, 51 de qué hacer, 164 propuestas de dónde comer y 222 de dónde dormir en la provincia.

Además desde el site dedicado a Castelló se puede acceder mediante un enlace a la página web turismodecastellon.com, desde donde se puede completar la información sobre los municipios de nuestra provincia. Una buena forma de dar a conocer Castelló.