09 de agosto de 2012
09.08.2012

Ros: "El PP ha creado la peor etapa económica española"

La diputada socialista considera que los errores del Gobierno han "hundido" la confianza de los ciudadanos

09.08.2012 | 02:00

La diputada socialista en el Congreso por Castelló, Susana Ros, catalogó los meses en los que Mariano Rajoy ha estado en el Gobierno como "el periodo más crítico vivido por la economía española en las últimas décadas. Este tendrá fatales consecuencias en nuestra provincia, donde trunca las esperanzas de futuro de toda una generación".
Para la diputada socialista, el gobierno de Rajoy "ha ido acumulando errores, contradicciones e indecisiones que sólo han generado desconfianza sobre la solidez de nuestra economía". Ros consideró que se ha generado una incertidumbre por el incremento de la prima de riesgo desde que el PSOE abandonara la presidencia, "ya que ha pasado de 347 a 649 en el mes de julio". "Además, ha caído el valor de la Bolsa alcanzando niveles del año 2003 en poco más de un semestre", añadió. Por estos motivos, la diputada considera injustificado que Mariano Rajoy y su partido "se exculpen de estos datos achacándolos a la herencia del PSOE, a los sindicatos y a los trabajadores, cuando son única y exclusivamente, responsabilidad suya".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine