09 de agosto de 2012
09.08.2012

Tomás critica el abandono de las zonas ajardinadas de Vila-real por el gobierno local

El popular denuncia que la falta de mantenimiento afecta tanto al arbolado como a jardines caso del de Jaume I

09.08.2012 | 02:00

El concejal del PP de Vila-real, Ramón Tomás, lamentó ayer "el bajón impresionante que está padeciendo el mantenimiento de los servicios públicos de la ciudad". Tomás destacó el estado "el deterioro impresionante en algunos de los jardines por su falta de cuidado" como el jardín Jaume I
El edil mostró imágenes de "la dejadez del cuatripartito ya que el césped y algunos árboles que no resisten la sequía se están muriendo. No es momento de invertir en grandes obras pero no podemos ahorrar en la calidad de vida de los vila-realenses", añadió
Tomás que se refirió a otros espacios como la zona de juegos ubicada en la entrada de la senda Botánica, en la ermita de la Mare de Déu de Gràcia o la parcela donde se iba a construir la Ciutat Municipal de l'Esport, en el camino Miralcamp.

Deterioro del mobiliario
"Hace un mes denunciamos que había elementos rotos en el parque pero sigue igual, no han actuado para evitar el peligro que supone aunque el alcalde ch ha declarado que el Termet se convierte en centro neurálgico para todo el año. En el caso de los terrenos de la Ciutat de l'Esport, ni siquiera han sido capaces de poner tierra para evitar el acceso y que este espacio se convierta en un vertedero", señaló el edil popular que también aludió a las deficiencias del servicio de recogida de basuras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine