10 de agosto de 2012
10.08.2012

Compromís pide a Calpe que diga cuánto le cuesta al consistorio el Arenal Sound

Quieren saber qué servicios presta el consistorio de Burriana y cuáles paga la organización del festival

10.08.2012 | 03:12

El Bloc de Burriana pidió ayer al alcalde, José Ramón Calpe, que dé a conocer el gasto que supone para el consistorio el Arenal Sound. "Nos parece muy bien que el alcalde quiera hacer una auditoría para saber la repercusión económica que supone el festival, pero también nos gustaría conocer el gasto económico que este genera para las arcas municipales" señalaron.
Así, piden que se haga "un estudio de las repercusiones económicas, sociales y medioambientales que supone el Arenal Sound para el municipio", y saber que "servicios se prestan desde el consistorio y que gastos asume, y cuales paga la organización".
Bloc-Compromís afirmó que "hay gastos que nos gustaría saber quién los paga, como la vigilancia dada por las fuerzas de seguridad del Estado, la asistencia médica, los bomberos o los servicios de protección civil, este personal debe estar en el Arenal y por lo tanto alguien debe asumir su coste". También preguntan sobre "quién va asumir el coste de la limpieza de la zona marítima

Felicitación a la Policía Local
Por otro lado, el ayuntamiento resaltó la buena actuación de la Policía Local, quien señaló que se desplegaron 498 agentes que atendieron 131 emergencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine