10 de agosto de 2012
10.08.2012

El PSPV de Benicàssim dice que su gestión posibilitó el remanente

Ramón Álvarez recalca que los tres millones que tiene el ejecutivo del PP son frutó de su "buena gestión"

10.08.2012 | 02:00

El portavoz del Área Económica del PSPV de Benicàssim, Ramón Álvarez, ha insistido en que los casi tres millones de euros que dispone el consistorio de remanentes "demuestra la buena gestión realizada por el anterior equipo de gobierno socialista, que permitió compatibilizar la ejecución de cruciales obras para nuestro municipio, con la puesta en marcha de beneficiosas medidas económicas para los vecinos.
Álvarez aseguró que "la herencia recibida permite limpiar absolutamente toda la deuda con proveedores del ayuntamiento y además reducir la carga de préstamos que tenía la institución"
Hoy el consistorio está saneado "y se encuentra en perfectas condiciones para afrontar el futuro y para empezar una nueva época con nuevos retos", añadió al tiempo que recordó las medidas económicas beneficiosas que impuso el anterior equipo de gobierno "como la eliminación de la tasa de basura, reducción de los tipos del IBI o la introducción de bonificaciones redistributivas de la renta en favor de los parados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine