10 de agosto de 2012
10.08.2012

Vinaròs reduce el "top manta" en el paseo marítimo tras redoblar la vigilancia policial

Medina destacó que desde julio ha descendido el número de personas que se dedican a la venta ambulante

10.08.2012 | 02:00

El dispositivo especial que lucha contra el "top manta" en Vinaròs ha logrado reducir la presencia de manteros en el paseo marítimo y las calles más céntricas de la ciudad. La concejala de Gobernación, Mar Medina, destacó que "se ha podido notar una menor presencia de manteros en el paseo marítimo y en calles más céntricas y comerciales de nuestra ciudad, una situación que ayuda a potenciar el turismo familiar y nuestro pequeño y mediano comercio".
Medina destacó que "desde junio ha ido disminuyendo progresivamente el número de personas que se dedican a la venta ambulante debido a diversas acciones anunciadas y llevadas a cabo".
Así, explicó que "desde el inicio del verano hay presencia policial en el paseo marítimo, una patrulla que efectua la vigilancia a pie para ofrecer una mayor sensación de seguridad a los veraneantes y vinarocenses".
"Además de la policía local el paseo marítimo, también tiene una presencia diaria de la guardia civil, una situación que refuerza todavía más el dispositivo de seguridad", concluyó la edila.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine